Qué propiedad tan increíblemente elegante en una ubicación muy deseada que ha sido renovada con cariño durante los últimos 6 años con cuidado y máxima atención al detalle. No se ha escatimado en gastos en ninguna parte de la propiedad: esta es realmente la casa de ensueño “lista para mudarse” con impresionantes vistas al mar en el maravilloso y lujoso complejo turístico de playa mediterráneo de Alcossebre.
Los jardines totalmente irrigados han sido diseñados para incluir árboles frutales, hierbas, flores y una gran zona de césped con iluminación integrada en todo el terreno. La piscina de agua salada tiene un maravilloso diseño con pendiente graduada ‘efecto playa’, sistema de chorro de nado y ha sido preparada para calentarse. También hay una zona de aparcamiento de buen tamaño, puertas automáticas y un gran almacén de troncos con electricidad e iluminación.
La vivienda superior consta de un salón con fabulosas vistas desde cuatro ventanas y una moderna estufa de leña en una chimenea tradicional. Esta habitación conecta directamente con la terraza principal cubierta (increíbles vistas al mar y a la costa) y a la cocina de lujo que cuenta con una gama completa de electrodomésticos Miele, Aeg, Neff y Bosch. La suite principal es amplia y tiene acceso a la terraza, tiene un vestidor de buen tamaño y un baño de bonito diseño. También hay otro dormitorio (actualmente utilizado como oficina) y un baño de visitas con ducha.
En el nivel inferior hay un apartamento con alarma independiente y otros dos dormitorios dobles que comparten un baño moderno. El salón tiene una cocina con isla y todos los accesorios y accesorios son de excelente calidad. La terraza inferior conduce a la piscina y al jardín. Fuera de la terraza inferior hay un trastero del jardinero, un cuarto baño y una sala de calefacción central/salificación de agua. Debajo del garaje hay otra habitación/trastero que actualmente es un gimnasio pero que también podría ser un dormitorio adicional.
Para completar esta propiedad de lujo, hay calefacción central de gasoil (en ambas plantas), descalcificador de agua, múltiples unidades de aire acondicionado, un sistema de alarma completo monitoreado las 24 horas, ventanas de plástico con doble acristalamiento con efecto madera, contraventanas de seguridad/parasol de aluminio bronce y banda ancha de fibra totalmente integrada. Esta es una oportunidad única en la vida para comprar la villa “perfecta” en un pueblo que ofrece verdadera relajación para usted y su familia en la costa mediterránea de la Costa Azahar. Comuníquese con nosotros para concertar una visita: ¡no se sentirá decepcionado!