Oportunidad única de comprar una finca completamente renovada rodeada de naturaleza en el campo español, pero a solo 25 minutos en coche del mar Mediterráneo, donde podrá disfrutar de una variedad de pueblos con múltiples playas e instalaciones. Hay maravillosas vistas desde esta villa, tanto al campo como al mar, que se pueden disfrutar en silencio en la zona más tranquila.
Maisa Cerezo se encuentra en 14.179 m2 de campo rural con una gran piscina de 11,5 m x 4,5 m. La villa consta de lo siguiente:
Planta baja
Sala de recepción de invierno con impresionante piscina y paisajes rurales, sala de estar principal con estufa de leña, cocina abierta totalmente equipada con despensa independiente y área de lavandería con instalaciones de WC. El garaje es parte integral del edificio y el tractor en su interior está incluido en la compra.
Nivel superior
Tres habitaciones dobles, amplio baño familiar con bañera y ducha separada. También hay una gran terraza que conduce desde el dormitorio principal con vistas de largo alcance. Esta propiedad ha sido renovada con amor y utilizando productos de alta calidad. Está bellamente presentada en todas partes y ha sido bien mantenida por el propietario actual. Esta propiedad está lista para mudarse y tiene un precio de venta, por lo que recomendamos una visita temprana…